TÉRMINOS y CONDICIONES

 

Para compras realizadas dentro de Argentina

 

Los precios publicados están expresados en dólares estadounidenses, se tomará el valor oficial del día de compra en pesos argentinos (MercadoPago hace la conversión directamente al momento de checkout). Los pedidos (una vez abonados) se retiran por la Boutique de Props ubicada en Capital Federal, Barrio Boedo, los días lunes y martes de 18 a 20 hs. confirmando cita previamente. También se realizan envíos con costo a cargo del cliente, por motomensajería dentro de CABA y a todo el país por encomienda a domicilio, a través de Correo Argentino, envío por encomienda de correo clásica. El costo y los tiempos del mismo lo manejan dichas empresas. Importante: una vez despachado el envío, se enviará por medios virtuales, la foto del comprobante al cliente con el número de guía para que éste pueda hacer el seguimiento con Correo Argentino. Los pedidos se despachan de 1 a 7 días hábiles luego de la acreditación del pago total.

 

El servicio de envío es tercerizado y por lo tanto ajeno a Mery Ge Props. Los reclamos por inconvenientes implicados en el servicio de envío (demoras, fallas, pérdidas, hurtos, extravíos, daños, ausencia del cliente en el domicilio, no retirar a tiempo el paquete en la sucursal y otras cuestiones), serán realizados por el cliente directamente a la empresa de encomienda que éste aceptó al realizar la compra. Si el paquete vuelve por alguno de los motivos mencionados, el cliente deberá abonar a Mery Ge Props un costo adicional en concepto de gastos por trámites, impuestos y tiempo perdidos (consultar monto), teniendo el cliente que abonar además, los costos de retorno, cadete, embalaje y envío nuevo, si los hubiera.

 

La calidad de los productos está cuidadosamente chequeada antes de entregarlos, los mismos se envían en perfectas condiciones. Como los halos florales, vinchitas y tocaditos están exclusivamente hechos a mano y son delicados, no se aceptan cambios, devoluciones ni reintegro de dinero bajo ningún concepto en estos productos. Se aconseja conservar los productos que tengan flores y/ o plantas preservadas guardados en lugar seco, sin luz directa. Los productos están realizados para ser utilizados como accesorios de fotografía unicamente. No dejar al niño solo, sin supervisión en ningún momento, algunas pequeñas piezas podrían desprenderse de los accesorios.

 

Realizar la compra, implica haber leído y aceptado con total conformidad, todos los términos y condiciones aquí mencionados.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Suscribite a mi Canal!

Copyright © 2020 by MERY GE PROPS

SHIPPING + POLICIES
TÉRMINOS y CONDICIONES
ENVÍOS INTERNACIONALES